Las peor vestidas de los Grammy 2014


Tras hablarte de las mejor vestidas de los Grammy 2014, ahora le toca el turno a las que no han estado demasiado acertadas con sus looks. Y es que como suele pasar en este tipo de acontecimientos, nos ha costado mucho más encontrar looks acertados que errores.

Lo que está claro es que los Grammy siempre se han caracterizado por ser una de las galas de premios donde las celebrities más arriesgan, así que es fácil encontrarse con estilos poco acertados. ¿Quieres saber quiénes han sido las peor vestidas de los Grammy 2014? ¡Pues atenta!

Pink, Amber Rose, Giuliana Rancic y Chrisette Michelle


En primer lugar queremos hablar de Pink, una habitual en este tipo de listas. La cantante escogió un vestido de Joanna Johanssen en rojo poco favorecedor. Tampoco nos ha gustado nada el modelito de Amber Rose, que le realzaba demasiado su ya acentuada cadera. Por su parte, Giuliana Rancic ha vuelto a bajar su nivel con un vestido de Alex Perry. También dio el cante Chrisette Michelle con un traje que estaba a punto de estallar.

Zendaya Coleman, Christine Teigen, Cara Quici y Paula Patton


Tampoco nos han gustado nada las elecciones de Zendaya Coleman, de Ungara, con una camiseta transparente con falda azul, ni Christine Teigen, que optó un brillante vestido de lentejuelas doradas, corte sirena y escote palabra de honor. Por su parte, la cantante Cara Quici no dejó nada a la imaginación con este diseño con aberturas y detalles dorados que acompañó de salones con gran plataforma y pulsera y bolso también en dorado. Y, por último, vamos a hablar de Paula Patton, mujer del cantante Robin Thicke, que optó por un poco favorecedor vestido de estampado animal y transparencia en corte sirena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *