Las peor vestidas de los Globos de Oro 2013


¿Qué te ha parecido nuestra selección de las mejores vestidas de los Globos de Oro 2013? No se puede negar que estaban absolutamente fantásticas. Sin embargo, hay otras celebrities que no tuvieron tanto acierto como Megan Fox o Jennifer Lawrence para escoger sus vestidos para una de las alfombras rojas más importantes del año. ¿Quieres conocer quiénes fueron las famosas peor vestidas de la gala de anoche? Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.

Lucy Liu, Helena Bonham Carter y Hale Berry

Sin lugar a dudas, quien se lleva el primer premio de la peor vestida de la noche es Lucy Liu, que parecía que acaba de salir de un jardín con el vestido floreado de Carolina Herrera. También es para destacar el look de Helena Bonham Carter, que, como de costumbre, apostó por un estilo gótico al que quiso darle una nota de color con un clutch en forma de labios. También nos ha decepcionado Hale Berry, que ha escogido un vulgar diseño estampado de Versace con el que pretendía enseñar la pierna al estilo Anjelina Jolie.

Kelly Osbourne, Emily Blunt y Eva Longoria


Por su parte, Kelly Osbourne siguió en su línea de pocos aciertos escogiendo un vestido verde agua de Zac Posen que no le hacía nada de juego con su cabello violeta. Tampoco nos ha gustado el diseño glitter de Michael Kors que lució Emily Blunt ni el modelo negro de Emilio Pucci de Eva Longoria, que no le favorecía en absoluto.

Alyssa Milano, Julianne Hough y Sienna Miller


Tampoco podemos obviar el diseño que lució Alyssa Milano, un atuendo de seda amarillo de Ports 1961 o la pieza de Monique Lhuillier que vistió Julianne Hough, que parecía recién sacada de un cuento de hadas. Por último, queremos destacar el primaveral vestido Erdem de Sienna Miller que no le favorecía para nada.

2 comentarios

  1. Tiene que ser un golpe para el ego de las actrices apareceer en las listas de las peor vestidas:)))

    A mí me gustó mucho el vestido de Anne Hathaway y tengo muchas ganas de ver la película Los Miserables.

    Muy chulo el post:))
    Un saludo.

  2. ¡Hola Maite! ¡Imáginate lo que debe de ser para personas que viven de su imagen ser consideras como las peores vestidas. Suerte que dentro de poco la mayoría tendrán la oportunidad de volver a entrar en la lista contraria. Por otra parte, no me acaba de convencer el vestido de Hathaway. Me gustaron muchísimo más los de Amanda Syfried y Megan Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *