Las propuestas de Dolores Promesas para este verano 2020

dolores-promesas
Dolores Promesas es una firma que se ha hecho un nombre destacado en el mundo de la moda por su combinación en las colecciones de prendas casual, pero con estilo, y la elegancia que desprenden sobre todo los vestidos y otras prendas de vestir para ir más arreglada o para ocasiones especiales. No en vano, muchas famosas, sobre todo actrices, eligen sus diseños para eventos cinematográficos, escenas, entregas de premios… La verdad es que, por sus líneas, suelen ser siempre una apuesta segura, siendo fácil elegir el look perfecto. Son máximas que siguen estando presentes en la nueva colección que se ha diseñado para este verano 2020, que ya se puede ver en su web.

Casual

Como hemos comentado anteriormente, Dolores Promesas tiene una parte de la colección que está formada por prendas más casual. Dentro de ellas, están las sudaderas en la que se ha puesto en su parte frontal la palabra “Promesas”.

A ellas se suman las camisetas de las que propone una amplia gama, que sobre todo han sido diseñadas en blanco o negro y en manga corta. En ellas, destacan algunos motivos como los animales -principalmente aves-, o la incorporación de estrellas. Tampoco faltan los mensajes.

Vestidos y más

Pero si hay alguna prenda por la que la nueva colección de Dolores Promesas llama la atención son los vestidos. Sus diseños son juveniles y muy elegantes, a la vez que funcionales.

dolores-promesas
Dentro de sus propuestas, está el vestido rojo con manga amplia y mini apliques en la zona de los hombros para incorporar motivos de aves, así como el confeccionado en tejido de estampado floral en el que el toque diferencial se encuentra en el escote de barco pronunciado.

Los vestidos asimétricos en azul con manga abullonada en un lado, mientras que el otro hombro queda al descubierto, y el bajo asimétrico conforman también esta colección en la que hay vestidos sencillos en los que la apuesta es el juego de colores, llegando a combinarse tres tonalidades.

Los tops asimétricos o con forma de media capa son otras opciones elegantes que se suman a los vestidos con cuerpo drapeado y faldas con volante vertical en una combinación bicolor.

Deja una respuesta