LC de Givenchy, un bolso unisex


Givenchy parece que tiene intención de ganar adeptos en el mercado de los unisex, a la vista del que es su último lanzamiento. LC es un bolso que destaca por la posibilidad de que sean tanto hombres como mujeres los que lo lleven de la mano. Líneas rígidas y formato rígido para un bolso que se presenta en varias versiones, todas ellas de gran tamaño y encaminadas a hacernos la vida más fácil.

A simple vista LC Givenchy parece un bolso pensado para ir a trabajar. Sus grandes dimensiones hacen que pueda almacenar gran cantidad de cosas, por lo que la posibilidad de transformarlo en una bolsa de viaje no es una idea descabellada y así han hecho. Maletines y accesorios, todos ellos hechos en cuero, completan esta colección de bolsos que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito.

Riccardo Tisci es el creador de la nueva línea unisex, que saldrá a la venta este mismo mes pero ya con vistas a la próxima temporada primavera-verano. De ahí que no resulte tan raro que se pierda la solemnidad en algunos modelos y se utilicen estampados florales o inspirados en el camuflaje pero con tonos mucho más vivos que el verde militar.

Modelos para compartir en pareja

De este modo encontramos una variedad de weekend bag, totes y 24 horas que pueden ser utilizados tanto por un hombre como por una mujer, con lo que sus posibilidades son aún mayores. Puede servir como regalo para cualquiera que sea el receptor del presente o también puedes intercambiarlo con tu pareja.


Cierto que el bolso con estampado militar de LC parece un guiño al mercado masculino y la de flores al femenino. Al tratarse de una bolsa de viaje también es cierto que se permiten más libertades. El resto de piezas de la colección de Givenchy están hechos en un único color, con tendencia sobria, o como mucho introduce una franja en otro tono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *