Campaña publicitaria Givenchy otoño 2011


Y continúa estando de moda. Está claro que Naomi Campbell forma parte de la historia de la moda ya que muy pocas modelos (por no decir ninguna) han conseguido lo que ella. Ya sea por una nueva aparición en un desfile de sus amigos D&G, por un nuevo juicio o por un nuevo romance, el caso es que la modelo, siempre está de moda y todo lo que “toca” se convierte en oro. Estos días, ha vuelto a ser noticia por convertirse en la imagen principal de la campaña publicitaria de la nueva colección de Givenchy, otoño 2011.

Con una brillante carrera que la mayoría de los modelos sólo pueden soñar, Naomi Campbell es un icono de la moda. Continúa en la portada de las revistas y parece un Tsunami cada vez que se abre paso en una pasarela. Para la campaña de Givenchy nos muestra su lado más imponente. Con un ceñido mono negro, la modelo nos demuestra cómo se puede lucir una prenda de la marca sin ningún tipo de accesorio.

Pero eso sí, Naomi, no es la única modelo que aparece en la campaña de Givenchy; Natalia Vodianova, McMenamy Kristen y Mariacarla Boscono, nos muestran diseños más coloridos donde el amarillo y el verde son los auténticos protagonistas.

La colección otoño 2011 de Givenchy nos presenta un aire oriental que prácticamente no necesita de ningún accesorio para brillar con luz propia. Eso sí, prepárate para llevar zapatos con un tacón de vértigo. Las imágenes han sido tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *