El modelo albino de Givenchy


Después de haber hecho que los puritanos apretaran los dientes tras ver a un modelo transexual (T Lea) en una de sus últimas campañas, Riccardo Tisci ha vuelto a reunir a un inusual elenco de modelos albinos para su nueva campaña. El ganado ha sido: Stephen Thompson. La elección de este modelo ha sido excepcional ya que su aura y su sofisticación invaden cada una de las imágenes.

Mucho tiempo es el que Tisci invierte en la creación de anuncios no convencionales (en los que se mezclan las mujeres y los hombres o las actrices y los modelos en imágenes irrepetibles). Tisci ha ido aún más lejos mediante la asociación de sus musas, por ejemplo Carla Boscono, Groeneveld Daphne e Iris Strubegger, con características extrañas que son poco habituales en el mundo de la belleza y que rara vez se reflejan en el mundo de la moda.

Antes de conseguir el apoyo del director creativo de Givenchy, T Lea apenas podía llamarse a sí misma una topmodel. Sin embargo, Tisci la convirtió en la protagonista de una de sus campañas. En ese momento transformo su belleza atípica en verdadera moda. Esta temporada, T Lea deja su lugar a un joven muy hipnotizante, Stephen Thompson. Este chico es un albino, que posee una calidad extremadamente cautivante frente a una cámara.

Las fotografías se han realizado por Mert Alas y Marcus Piggott. La imagen blanca saturada presenta una estética inusual, al mismo tiempo que sensual y virginal, en la que Thompson literalmente irradia. Esto debería ser suficiente para dar al mundo de la moda el deseo de conocer un poco más sobre lo último que Tisci pueda volver a encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *