Loewe reabre sus puertas en el corazón de Barcelona


La firma de moda de lujo española más internacional, Loewe, ha vuelto a reabrir tienda en el corazón de Barcelona: el Passeig de Gràcia. Un establecimiento de 600 metros cuadrados decorados con bronce, piedra, madera y un fresco modernista original del edificio que alberga la boutique, la Casa Lleó i Morera de Domènech i Montaner. Para la fiesta de inauguración, más de trescientas personas acudieron a la cita. Entre ellas, las modelos españolas más importantes. Repasemos sus looks y patinazos, que haberlos haylos…

La joven Malena Acosta acertó de lleno con un estilismo en cuero (seña de la casa), tacones, coleta alta y bolso Loewe de aire juvenil y fresco, acorde a su edad y temporada (¡ya es primavera!). Mientras, la experimenta Eva González escogió un petite robe noire con el que parecía ir algo embutida. Las medias tan oscuras tampoco le ayudaban a poner un toque glamuroso. Ni las joyas ni el maquillaje levantaron un outfit tan soso y aburrido.


Sin embargo, otras se pasaron con el atrevimiento y la originalidad. Es el caso de la guapísima Vanesa Lorenzo, una de las modelos españolas de los noventa. ¿Qué hacía con esa falda verde, blusa roja y pajarita verde? Las tres prendas tienen un acabado brillante y son lisas. Falta un toque estampado y menos brillo (y sobra la pajarita). Juntar la misma textura y hacerlo con colores que se oponen no suele traer buenos resultados.


La modelo Verónica Blume escogió un vestido negro, rojo y blanco de inspiración oriental muy adecuado para una fiesta cóctel, como era el caso. Vestía de un modo formal pero con un toque maravilloso. De la misma colección era el vestido de la modelo Cristina Tasio, que también le quedaba de maravilla y que accesorizó con una chaqueta de cuero de Loewe, la misma que lució en el acto la modelo Laura Hayden. ¿En qué modelo os parece que luce mejor? Sinceramente, yo no veo la diferencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *