Look crochet para este verano

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

look crochet
Que todo vuelve lo sabemos. Pero quién nos iba a decir que el ganchillo de toda la vida, ese con el que nuestras abuelas nos hacían ropa de colores y maravillosos estampados, sería tendencia este verano. La ropa crochet se lleva y se lleva en todas las prendas, desde vestidos hasta camisetas, en chaquetas, kimonos y shorts. Es muy fresco y muy seductor, un tejido que no debe faltar en tu armario este verano si quieres ir a la moda. Hoy conocemos mejor estos looks crochet y te contamos cómo combinar estas prendas.

Ropa para cualquier ocasión

La ropa confeccionada con crochet es perfecta para todo tipo de ocasiones. Puedes lucirla en una fiesta de verano con un precioso vestido negro o blanco, para un estilo más ibicenco, o llevar un precioso short con una camisa oversize para ir a trabajar. Pegan con casi todo y también le van bien casi todos los calzados, desde el plano como sandalias o zapatillas deportivas con mucho estilo hasta los grandes tacones. La ropa puede llevar pequeños detalles en cuellos o mangas, en el caso de camisas y camisetas, o estar hecha completamente con este tejido como pueden ser los vestidos. Un look muy romántico y fresco a la vez que juvenil y muy natural.

vestidos crochet

Los shorts croché

Una de mis piezas favoritas del armario de verano son los shorts. Cómodos, frescos y con muchas posibilidades. Pero si ya optas por uno de crochet, el éxito de tu estilismo está casi asegurado. Puedes ponerte uno en color blanco combinado con una blusa de color en la parte de arriba, o darle color al short y añadirle una camiseta más neutra, un kimono estampado y un precioso collar como accesorio. Unas cuñas de esparto para dar altura y estilizar tus piernas y voilà. Perfecta para cualquier ocasión que se te presente.

1 comentario

  1. Hermosos modelos, de los cuales nos dan ideas para realizar otros como: de vestidos que nos hayan quedado cortos o sencillamente que nos tengan aburridas, se les puede cambiar las mangas y alargarlos con una blonda de crochet o más sencillo con una blonda de algodón, o también aplicar trozos de otro color y hacer aplicaciones tipo pachword, aplicándolas solo a los costados, o al centro o dándoles mayor amplitud en la falda mediante triángulos que se aplican en los costados o en dos partes del delantero y espaldá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *