Pre colección Bimba & Lola primavera-verano 2013


Estos días te hemos ido presentando las campañas y las colecciones de nuestras firmas favoritas para la primavera-verano 2013: Benetton, Hoss Intropia, Massimo Dutti, Poète, Mango Touch… Pero, ¿te creías que nos íbamos a olvidar de Bimba & Lola? En Estilos de moda siempre hay sitio para esta firma española, sobre todo cuando presenta propuestas tan interesantes como las de la próxima temporada.

Y es que Bimba & Lola ha lanzando su pre colección para la primavera-verano 2013, una línea de accesorios y complementos donde encontrarás fulares de lo más coloridos, bolsos de distintas alturas y colores, calzado y, por supuesto, unos looks ideales para todas las seguidoras de la firma. ¿Te apetece conocer más detalles sobre la pre-colección de Bimba & Lola para la próxima temporada? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Además, podrás echarle un vistazo a nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas de la marca.

Todo tipo de bolsos

Como te hemos adelantado, en la pre colección de Bimba & Lola para la próxima temporada encontrarás un montón de bolsos diferentes para darle el toque final a cualquier outfit. Entre ellos destaca el modelo “Daisy”, todo un clásico de la marca que en esta ocasión aparece reflejado en distintos tipos de bolsos en piel de vaca como, por ejemplo, el de estilo bandolera, con tapa y cierre metálico que podrás encontrar en tamaño mediano y pequeño.

Por supuesto, también hay propuestas para las que prefieran los bolsos más grandes. Entre los modelos de la pre colección de Bimba & Lola encontrarás el estilo bowling con doble asa de mano y asa larga extraíble para colgar del hombro.

Calzado

Además, la firma ha incluido propuestas para vestir tus pies. Entre ellas, unos botines de tacón y unas zapatillas deportivas de ante y algodón. Para mí, lo mejor de la colección.

¿Tú que opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *