Lookbook de Bimba y Lola otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

This-is-Speed-foto
Aunque no queremos que acabe el verano, ya nos empieza a apetecer descubrir las colecciones que nuestras firmas favoritas nos tienen preparadas para la próxima estación y, de hecho, muchas de ellas ya las están presentando. Bimba y Lola, por ejemplo, ha lanzado su nuevo lookbook para el otoño-invierno 2017-2018. Se trata de #thisisSPEED, una colección que, tal y como indica su nombre, se inspira en la velocidad.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de la firma española? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirada en la velocidad

Como te íbamos diciendo, la nueva colección de Bimba y Lola para el otoño-invierno 2017-2018 se inspira en el mundo de la velocidad: coches y motos de carrera, estrellas fugaces, cohetes, aviones supersónicos, cañones humanos…

This-is-Speed-foto1

Colores y estampados que recuerdan a las carreras

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por el rojo, el negro y el blanco, una gama cromática que recuerda a las películas de los años 80 sobre carreras. Es más, muchas prendas cuentan con estampados inspirados en las carreras y en los tatuajes de los automovilistas.

Tejidos protagonistas

Por otro lado, queremos comentar que los tejidos brillantes y metálicos, que imitan la pintura de los choches, están muy presentes en la colección, además de las cremalleras visibles y los acolchados, que recuerdan a la ropa de los pilotos. Tampoco faltan acabados de goma y de cuero.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Bimba y Lola ha preparado para presentar su nueva colección para el otoño-invierno 2017-2018. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *