Lookbook de Massimo Dutti otoño 2015

The Autumn Gallery massimo dutti
¿Con ganas de seguir conociendo propuestas para la próxima temporada? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a mostrarte un nuevo catálogo en el que encontrarás propuestas de lo más interesantes. Nos referimos a The Autumn Gallery, el nuevo lookbook que Massimo Dutti ha lanzado para mostrarnos algunas de las prendas y complementos que propone para el otoño.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de la firma más atemporal y elegante de Inditex? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Años 70 y 80, los grandes protagonistas

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el nuevo lookbook de Massimo Dutti incluye algunas de las tendencias de la temporada, como looks de estilo años 70 y 80. Así, no faltan outftis de estilo retro, bohemios y de lo más hippies. Lo mejor de todo es que, como viene siendo habitual en la firma, encontramos prendas de lo más atemporales y funcionales, perfectas tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

The Autumn Gallery massimo dutti1

Prendas cálidas

Por supuesto, dentro del catálogo podemos encontrar prendas súper cálidas para afrontar los meses más fríos del año de la mejor manera. Por ejemplo, la firma propone ponchos de ganchillo, jerséis jacquard de punto o chaquetas de pelo largo. Además, también encontramos diferentes propuestas en pantalones, faldas, vestidos y blusas.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los típicos de la temporada, como los marrones, grises y negros, que se mezclan con tonalidades como el blanco o el rojo en diferentes versiones. Además, la firma no se olvida de los estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *