Lookbook de Pimkie otoño-invierno 2017-2018

Pimkie-foto
Con lo que nos gusta Pimkie, y todavía no te hemos hablado sobre su nueva colección para el otoño-invierno 2017-2018, que está repleta de tendencias, como así podemos ver en el lookbook que la marca ha preparado para presentar sus nuevas propuestas.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, aunque predominan los looks casuales y desenfadados, también podemos encontrar en el lookbook estilismos ideales para el día a día. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de Pimkie para la nueva temporada? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Chaquetas

Como no podía ser de otra manera, en su lookbook para el otoño-invierno 2017-2018, la marca no se olvida de presentar algunas de sus chaquetas clave, como las parkas militares con parches, las chaquetas army con parches, las chaquetas vaqueras con estrás o las cazadoras de piel sintética con tachas.

Pimkie-foto1

Las tendencias del momento

Por supuesto, la marca tiene en cuenta las tendencias del momento. Así, entre sus propuestas no faltan camisetas de aire rockero, camisas con lazos, vestidos con estampado de flores, blusas con volantes, blazers con estampado príncipe de Gales, sudaderas… En cuanto a colores, encontramos los básicos de la temporada: negro, blanco, rojo, gris, verde caqui…

Prendas básicas y complementos

También queremos comentar que en esta nueva colección tienen mucho protagonismo las prendas básicas como las camisetas de manga corta en blanco y los jeans de todo tipo. Además, la marca no se olvida del calzado y los complementos que están de moda esta temporada, como los botines de tacón alto y los cinturones tipo corsé. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Pimkie para el otoño-invierno 2017-2018. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *