Lookbook de Stradivarius junio 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Sunsets-and-Sunrises-foto
¡Por fin conocemos el loookbook de Stradivarius para el mes de junio! Se trata de Sunsets & Sunrises, una colección de lo más veraniega en la que encontrarás propuestas ideales tanto para la noche de San Juan como para otros momentos del verano. Por supuesto, encontrarás algunas de las tendencias del momento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Stradivarius? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los prints florales

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en Sunsets & Sunrises los estampados florales son protagonistas, pudiéndolos encontrar tanto sobre fondo claro como oscuro. Además, la marca propone algunos estampados de estética rockera, ideales para los festivales de música veraniegos.

Sunsets-and-Sunrises-foto1

Looks románticos y de estética punky

Aunque muchos de los estilismos que la firma de Inditex propone en este lookbook se caracterizan por su espíritu romántico, tampoco faltan looks de estética punky. En cualquier caso, los vestidos son los verdaderos protagonistas. Mención aparte merece el diseño largo de tirantes finos, que es perfecto para las noches de fiesta.

Las tendencias del momento

Por supuesto, en esta colección están presentes tanto los volantes como las asimetrías, dos de las tendencias del momento, además de prendas con los hombros al descubierto, bordados, flecos, detalles lace-up y el tejido denim. En definitiva, todos los detalles que no podrán faltar en tu armario esta temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook que Stradivarius ha preparado para el mes de junio. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *