Lookbook Marypaz primavera-verano 2014

Lookbook Marypaz 2014
No hace muchos días te hablamos sobre la colección de zapatos de Marypaz para la primavera-verano 2014, pero hoy tenemos novedades sobre la firma. ¿Te apetece descubrirlas? Y es que la marca acaba de lanzar en su página web su lookbook para esta temporada. Desde luego, es mucho mejor ver sus propuestas para la temporada puestas que en su tienda online. ¿No crees?

Lo cierto es que este año tanto la colección de zapatos como de bolsos nos ha sorprendido para bien. ¡Y no nos referimos solo a sus precios! Además de contar con propuestas de lo más económicas, la cadena de zapaterías ha adaptado su estilo a las últimas tendencias de la temporada. De hecho, entre sus páginas podemos encontrar algunos de los modelos que más protagonismo tendrán durante la primavera-verano 2014, como sandalias romanas, tipo joya o bolsos de rafia. ¿Quieres descubrir el nuevo lookbook de Marypaz para la primavera-verano 2014? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación! ¡Especialmente la galería!!

Lookbook Marypaz 20141

Sandalias de tacón, los zapatos protagonistas de la temporada

Como te acabamos de comentar, Marypaz se ha adaptado, y mucho, a las tendencias de la temporada. Así, entre sus propuestas destacan las sandalias romanas de todos los estilos, las sandalias planas tipo joya y los zapatos de fiesta. Sin embargo, por lo que hemos podido ver, esta temporada las cuñas pasan a un segundo plano, lo que no quiere decir que no podamos encontrar algún que otro modelo interesante. Por el contrario, se llevan muchísimo las sandalias de tacón que, aunque no son lo más cómodo en calzado, si que hacen unos pies súper bonitos. Las que más se llevarán serán las de tiras, ya sea en colores metalizados como en tonalidades vivas, azul klein, rosa o negro. Lo mejor de todo, por supuesto, son sus precios, ya que podrás encontrar modelos cómodos e ideales para las grandes ocasiones por tan solo 30 euros.

Gran variedad en sandalias planas

En cuanto a las sandalias planas, podemos encontrar una gran variedad, aunque las de tiras destacan por encima del resto. Otra de las grandes tendencias de la temporada que también podemos encontrar en el lookbook de la marca son las sandalias tipo ugly, aunque lo cierto es que no nos convencen del todo.

Lookbook Marypaz 20142

Bolsos

Y si te gusta llevar el calzado a juego con el bolso, no puedes perderte la selección que ha hecho Marypaz. Y es que en su catálogo encontrarás todo tipo de bolsos de mano, bandoleras, y shopping bags que podrás combinar con muchos de los zapatos de la colección para la primavera-verano 2014.

Marypaz

Aunque hasta no hace mucho tiempo Marypaz era desconocida por la mayoría, esta cadena de zapaterías nació en 1972 como una actividad de venta al por menor. Hoy en día cuenta con un capital humano netamente joven y adaptado a las últimas tendencias de moda, tecnologías y gestión. Como imagino que ya habrás podido comprobar, los zapatos de Marypaz tienen una gran relación calidad-precio, por lo que no es de extrañar que tengan tanto éxito entre los consumidores. De hecho, actualmente cuenta con más de 315 puntos de venta por todo el territorio español. Además, Marypaz online permite comprar zapatos a muy buen precio sin tener que salir de casa.

Lookbook Marypaz 20143
Esta cadena de zapaterías pone a disposición del cliente una gran cantidad de zapatos, zapatillas, botas o sandalias de mujer. En realidad, disponen de calzado para todo tipo de ocasiones, normalmente dividido en diferentes secciones: Fashion, Urban, Woman, Basi, Leather y complementos.

A continuación te dejamos con el anuncio que la cadena ha preparado y, por supuesto, con el lookbook al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *