Lookbook SuiteBlanco primavera 2013


Ya que por el momento no vamos a poder llevar ninguno de los diseños que han lucido las mejor y las peor vestidas de los Premios Goya, vamos a centrarnos en las colecciones que nos tienen preparadas nuestras marcas low cost favoritas, que siempre nos proponen looks ideales con todas las tendencias a un precio súper asequible.

Concretamente, vamos a mostrarte el nuevo lookbook para la primavera de SuiteBlanco. Y es que aunque parezca que quede mucho para que finalice el inverno, la estación de las flores, el color y la alegría está a la vuelta de la esquina, lo que indica que es hora de renovar el armario con prendas más ligeritas y coloridas. ¿Te apetece saber qué es lo que nos presenta la firma para los próximos meses? ¡Pues muy atenta!

Versatilidad

Como podrás ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo, el nuevo lookbook de SuiteBlanco para la primavera se caracteriza por la versatilidad de sus prendas, que incluyen todas las tendencias de la temporada pero que son ideales para lucir durante más de una temporada. El jersey de tricot en blanco y negro o las prendas con toques de neón son un claro ejemplo de ello.

Prendas tendencia

Eso sí, para este lookbook cuenta con varias prendas que serán auténticas protagonistas durante la próxima temporada. Por un lado, las blusas de estampado cachemir de Isabel Marant, el chaleco militar y todo tipo de de detalles en las prendas: flecos, tricot… Por supuesto, también está presente el animal print, que podrás encontrar, por ejemplo, en unos pantalones ideales para combinar con una elegante blusa, y el print étnico, que será el estampado protagonista de la primavera-verano 2013.

¿Te han gustado las propuestas de SuiteBlanco para la próxima temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *