Looks de H&M Divided para el verano 2014

looks de verano H&M Ashley Benson
Tras presentarte la colección de colores pastel de H&M y sus vestidos clave para el verano, hoy queremos volver a mostrarte más novedades del gigante de la moda sueca. En esta ocasión te hablamos de la línea H&M Divided, que hace unos días anunció a través de Twitter (como viene siendo habitual) el fichaje de Ashley Benson, la actriz protagonista de “Pretty Little Liars”.

Aunque parece ser que Ashley será imagen de la sección Divided de la firma durante el otoño-invierno 2014-2015, H&M ya ha lanzado una campaña en la que podemos ver algunos estupendos looks para el verano. ¿Te apetece conocer los nuevos outfits de H&M Divided para este verano? ¡Te aseguramos que te van a encantar!

La imagen perfecta para H&M Divided

Por fin hemos podido conocer las primeras imágenes que Ashley Benson ha protagonizado para H&M Divided que, como ya sabes, es la línea joven de H&M. Y, por lo que hemos podido ver hasta ahora, nos parece la embajadora perfecta para esta sección, debido a su carácter y su estilo juvenil y alegre. La misma protagonista de “Pretty Little Liars” ha querido hablar de su estilo:

Me gusta vestir bien pero que me sea cómodo, aunque también me gusta tener la oportunidad de poder arreglarme un poco más para algo especial.

Los looks veraniegos

En cuanto a la colección, es de lo más moderna y divertida, además de muy fiel a las últimas tendencias. Eso sí, podemos ver prendas versátiles, básicas, sencillas y, lo mejor de todo, muy fáciles de combinar. Además, como podrás comprobar tú misma en la galería que te mostramos al final, se trata de una colección moderna y muy atractiva, con líneas pulcras y renovadas, y prendas a juego en blanco y negro. Eso sí, también podemos ver tonos menta que ponen el toque veraniego.

Entre sus prendas destacamos las de neopreno, los crop tops y los volantes, tres de las tendencias para esta primavera-verano 2014, aunque la prenda estrella es la falda, ya sea con péplum, tipo lápiz o estilo pareo. Eso sí, la prenda que más llama la atención es el bolso en forma de labios que puedes ver en la imagen del principio.

looks de verano H&M Ashley Benson1

Ashley Benson

Ashely Benosn es una modelo y actriz de cine y televisión que se está haciendo cada vez más famosa en todo el mundo. A sus 24 años, esta californiana ha saltado al estrellato por interpretar a Hanna Marin en “Pretty Little Liars”, una exitosa serie de la cadena ABC Family.

Otras celebrities

Esta no es la primera vez que vemos a una celebrity como imagen de Divided. De hecho, la línea de la firma sueca ya ha contado con personajes de la talla de Gisele Bündchen, que este año es imagen de numerosas campañas para el otoño-invierno 2014-2015, o Lana del Rey. ¿Crees que Ashley Benson está a la altura? Por el momento no es tan famosa como las otras dos, pero no dudamos en que acabará siendo toda una it girl. Y es que cuenta con una imagen súper fresca y moderna y un estilazo que más quisiéramos más de una.

looks de verano H&M Ashley Benson2
Además, tenemos una gran noticia para ti: la colección ya está a la venta tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. ¿A qué esperas para hacerte con ella? ¡Nosotras hemos encontrado un montón de prendas ideales para este verano!

Ahora te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las primeras imágenes de la colaboración de Ashley Benson con H&M Divided. ¡Cuéntanos que te parecen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *