Lorenz Bäumer diseña para Louis Vuitton


Con sede en París, el diseñador de joyas Lorenz Bäumer, que ya había diseñado de forma anónima para Chanel y Baccarat, ha diseñado una colección de joyería para Louis Vuitton. La colección se llama L’âme du Voyage (“el alma del viaje»). Esta exclusiva colección de joyas, quiere convertirse en el centro de atención de los diferentes viajes que seguro realizarán sus propietarias. El propio Bäumer ha vivido en lugares como Bonn, Alemania, Amman, Jordania, Montreal, y Tel Aviv.

La colección está formada por diferentes piezas. Una de las piezas que más sensación está causando es el collar que podéis ver en la fotografía superior. Los precios de algunas de las piezas pueden llegar a rozar los 2,5 millones de dólares. Los protagonistas principales son los círculos. Bäumer describe a estos círculos como símbolos de la perfección. El artista ha comentado que en todas las culturas, civilizaciones y los viajes que ha realizado por el mundo, siempre hay círculos y estos siempre son perfectos.


Louis Vuitton está contentísimo con los diseños de Lorenz. La casa acaba de realizar unas declaraciones en las que ha explicado que, hoy en día, es difícil encontrar un joyero tan reconocido, admirado y respetado como él. Vuitton quería mostrar con esta nueva colección su capacidad para contar con colecciones de joyas increíbles que son capaces de contar historias. Según dijeron, es como escribir un libro y acaban de redactar el primer capítulo.

Para el joven joyero y para la casa Vuitton, si eres capaz de vender amor, sentimientos y felicidad las piezas de joyería se convierten en algo más que unos simples accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *