Los colores de moda para la primavera de 2015 de H&M

los colores de moda para la primavera de 2015 de handm
¿Ya sabes de qué color será tu armario esta primavera de 2015? H&M nos desvela algunas claves importantes que te ayudarán a “vestir” tu guardarropa con los colores de esta temporada.

¿Una pista? Tonalidades frescas y juveniles que son un soplo de aire fresco. La belleza, la elegancia y toda la esencia de la primavera son las grandes protagonistas de la colección de color que nos avanza H&M. ¡Descúbrela!

Colores pastel y tonos neutros

La primavera en todo su esplendor está presente a través de unos looks donde los colores pastel son los grandes protagonistas. ¡Y tenemos de todo! Para el día, para la noche, prendas informales, sofisticadas, urbanas, femeninas, chic… Pero el color que no falte.

los colores de moda para la primavera de 2015 de handm

Tonalidades como los colores pastel son una de las grandes claves del catálogo de H&M. Aires románticos, frescos, femeninos, juveniles, contemporáneos y muy versátiles. Desde un rosa palo hasta un verde menta o un discreto color maquillaje.

Los estampados que no falten

Los tonos pastel combinan a la perfección con los colores neutros y también con los prints más creativos y sofisticados que te puedas imaginar. Estampados muy naturales y pintorescos que son los otros grandes protagonistas del catálogo de H&M, junto con los colores pastel y tonos neutros.

los colores de moda para la primavera de 2015 de handm

Tampoco debes perder de vista otra tendencia muy chic que son las prendas oversize. Las tendencias maxi han venido para quedarse en tu guardarropa y están presentes en una falda vintage con mucho volumen, en un jersey de cachemira o en unos pantalones de tipo jogger.

Precios para todos los bolsillos

¿Los precios? Las prendas del catálogo de H&M rondan los 20, los 30 y los 70 euros, en función de la tendencia que más te interese. Y no olvides tampoco que en la colección de H&M también encontrarás calzado, desde unos elegantes salones hasta unas deportivas. Por supuesto, en riguroso color negro o en un elegante blanco.

Artículo recomendado: Tendencias de moda femenina en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *