Los diseños solidarios de Castañer para el verano 2013


Hace unos meses te presentamos la colección de zapatos Castañer para la primavera-verano 2013, y ahora, en pleno mes de julio, tenemos la oportunidad de mostrarte otra propuesta de la firma para esta temporada.

Se trata, nada más y nada menos, que de una alpargata y un bolso solidarios, con los que la firma pretende ayudar a la Fundación Barraquer en su lucha por conseguir que la asistencia oftalmológica sea universal. Para crear estas piezas la diseñadora de calzado y complementos Cristina Castañer se ha inspirado en la labor que durante una década ha desempeñado esta fundación. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Todos tenemos mucho que ver

Para financiar la labor humanitaria que desarrolla la Fundación Barraquer en África y Asía, Castañer ha diseñado dos alpargatas y dos bolsos cuyo mensaje central es “todos tenemos mucho que ver”. Se puede encontrar una gama en tono crema y otra algo más oscura en color tierra con las grabaciones en tonos azules.

El 100% de las ventas destinado a la Fundación Barraquer

Pero como pasa en estos casos, lo mejor no es el diseño, sino que el 100% de las ventas se destinarán de forma íntegra a la actividad de la organización, una entidad que en sus diez años de vida ha realizado 49 expediciones asistenciales a diferentes zonas de África y Asia, con más de 3.000 operaciones y 20.000 visitas.

A un precio súper asequible

Las alpargatas y el bolso estarán a la venta en todos los establecimientos de la firma Castañer a un precio de lo más asequible: 39 euros cada uno.

¿Te animas a hacerte con alguna de las piezas solidarias de Castañer para este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *