Los hombres y la moda


Los hombres de hoy en día se preocupan igual por el mundo de la moda que las mujeres. Pueden adoptar estilos más clásicos o más modernos, pero el caso es que su preocupación por su imagen es una tarea a la que dedican bastante tiempo. Ir a la moda implica ir adquiriendo ciertos conocimientos sobre colores, tejidos, accesorios, etc. A través de la adquisición de estos conocimientos, tanto hombres como mujeres puedan tomar decisiones más rápidas a la hora de ir a comprar. Algunos consejos:

– Si llevas camiseta interior debes procurar que no destaque sobre la camisa que llevas. Intenta que el cuello de la camiseta no sea demasiado alto para que no se te vea por encima del cuello de la camisa.

– Siempre debes usar cinturón. Es un accesorio que sea cual sea tu estilo te da un toque de elegancia.


– Intenta combinar colores. No uses un zapato negro si tu cinturón es azul o viceversa.

– Intenta combinar acertadamente los colores entre la parte superior y la inferior. Esto te permitirá disimular muchas veces esa incipiente tripita.

– Si tienes alguna reunión intenta llevar traje. Ten cuidado si no lo llevas, las combinaciones de colores que haces entre el pantalón y la camisa son determinantes.

– Debes llevar tus zapatos limpios y en buenas condiciones. Ten cuidado con los calcetines: calcetines blancos con zapato negro… te puedes imaginar.

– Tu pelo también es muy importante. Cuídalo y si tienes caspa procura estar pendiente de no llevar restos por tu chaqueta.

– Si te gustan los complementos, intenta no llevar demasiados y que no sean muy ostentosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *