Tendencias para chicos otoño-invierno 2011


La próxima temporada está casi aquí, así que vamos a hablaros hoy de las tendencias de moda masculina para los diseñadores 2011/2012. La temporada otoño-invierno va a ser muy rica en términos de colores, estilos, texturas y telas. Volverán los estilos militares, aunque mezclado con otros que serán capaces de diversificarlo.

Sin duda alguna, la tendencia militar continúa. Chaquetas de estilo militar y chalecos, así como los accesorios harán que los chicos se muestren mucho más masculinos. Diseñadores y marcas como Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen y Versace, ya han mostrado algunas chaquetas y ropa de abrigo en general. Alexander McQueen será “el más militar”. Otro interesante estilo que no pasará de moda esta temporada es el preppy.

Este será el encargado de dar un toque de color. Si te gusta el estilo casual y la ropa cómoda de colores brillantes entonces tienes que ver las colecciones de Vivienne Westwood, Tommy Hilfiger, Junya Watanabe, D & G y Etro. Fuera del estilo preppy, imprescindibles los tonos grises. Puede ser combinado con el blanco y el negro, así como mezclado con colores más atrevidos.

Podrás llevarlo en un look casual o un traje pero, sin duda alguna, tienes que llevarlo. Michael Kors, Dior Homme, Dolce & Gabbana, Lanvin, y Bogetta Veneta han utilizado grises en trajes, abrigos y otras prendas. En definitiva reinarán los tonos neutros con toques de tonos audaces. Salvatore Ferragamo, Etro, y Michael Kors han mostrado ya algunas prendas en tonos de color marrón claro, gris claro, y hasta el blanco puro. Algunos se han llegado a atrever con un traje rojo intenso o una bufanda verde azulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *