Elegir los gemelos


Los gemelos y los puños franceses personifican el estilo de cualquier hombre. Durante los años 80 y principio de los 90, ningún gentleman podía prescindir de estos complementos en sus trajes. Poco a poco comenzaron a olvidarse pero, últimamente estos imprescindibles vuelven a estar de rabiosa actualidad. Los hombres quieren ir a la moda y se preocupan cada día más por saber qué es lo que se lleva y qué es lo que está “pasado”.

Cualquier hombre que se precie de ir a la moda debe tener en su fondo de armario varias camisas de vestir con puños franceses. Además, su caja de complementos deberá guardar varios pares de modernos y elegantes gemelos. Estos gemelos puedes ser piezas muy simples realizados en diferentes materiales: oro, plata, diamantes… no elijas unos gemelos demasiado grandes y llamativos, lo único que conseguirás de esta forma es conseguir que te consideren un poco hortera.

Existen diferentes tipos de gemelos. El estilo más sencillo es el denominados ‘Post‘. Estos son los que probablemente llevaba tu abuelo o tu padre: una gran bola o un disco por un lado y un cierre sencillo por el otro. El siguiente estilo es el de botón. Ambos lados suelen ser iguales y suelen estar unidos por una pequeña cadena. Los gemelos nudo están realizados con telas, como por ejemplo la seda, que imitan algún tipo de nudo clásico. Estos son elegantes y generalmente los más cómodos de usar.

Los tipo clip son los más llamativos y están muy de moda. Este tipo de accesorios masculinos nunca debe ser el foco de atención, simplemente debe añadir estilos a la imagen general que se desea proyectar. Nunca debes llevar unos gemelos desgastados e intenta que coincidan con el color de la camisa o de la corbata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *