Accesorios para chicos para esta temporada primavera-verano 2011


La moda puede ser un tema pendiente para muchos chicos. No hace falta considerarse un fashionista para saber qué es lo que se lleva o lo que no. Para esos chicos que apenas tiempo ni para mirarse en el espejo o para aquellos que consideran que la moda no es lo suyo, existe un “truco” que nunca deben olvidar: poner énfasis en las piezas clásicas.

Iconos americanos como Steve McQueen conocían el valor de contar con pocos accesorios de calidad que nunca pasaban de moda. A continuación, tienes una pequeña lista con tres accesorios básicos para esos chicos que sin preocuparse de la moda, van a la moda:

– Botas desierto/pisamierdas
Algunos estilos son tan utilizados por los consumidores que permanecen prácticamente sin cambios desde hace décadas. Esto es lo que sucede con las botas desierto o, las también conocidas como pisamierdas. Puestas en venta en los años 50 estas botas bajas de suela marrón se han convertido en la “salida” más utilizada por aquellos hombres que quieren darle un toque de elegancia a sus vaqueros.

– Gafas de sol
Olvídate de las gafas de sol poca calidad que se te rompen en el momento menos oportuno. Un modelo clásico y muy valorado por los estilistas son las gafas Persol 0714. Estas gafas de sol artesanales combinan la calidad, la comodidad, y un gran sentido del estilo.

– Reloj
Llevando un par de gafas de calidad un reloj debe hacerlas competencia directa. Para tu día a día, olvida un Rolex pero, ten en mente un exclusivo Tissot. El fabricante suizo ha vuelto a introducir su línea clásica Visodate este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *