Pantalones cortos y camisetas para chicos


Los pantalones cortos y las camisetas se convierten en los básicos por excelencia de un armario durante los meses de verano. Frescos, ligeros y fácil de ponerse por la mañana, el pantalón corto y la camiseta combinan perfectamente con las mentalidades más veraniegas. Esto no sólo pasa en los armarios de las chicas, los chicos también prefieren esta combinación durante toda la temporada. Sin embargo, a menudo es difícil elegir que pantalones cortos quedan mejor: clásico, con colorines, de algodón, etc.

Las combinaciones que se hagan de estas dos prendas no deben ser subjetivas; no sólo lo llevan los jovencitos ni tampoco, los papás cuando van de paseo con sus niños. Afortunadamente, no es imposible hacer que unos pantalones cortos y una camiseta proporcionen un aspecto más elegante. Los pantalones cortos se pueden combinar con “t-shirt» de manera que se pueda pensar que ese chico tiene mucho estilo.

Las camisetas con llamativos dibujos y los pantalones caídos por debajo del culo, pueden ser fácilmente sustituidos por camisas Oxford y polos. Este look, es perfecto para esos chicos que no son mi demasiado jóvenes ni demasiado mayores, es decir, los treintañeros reparan mucho en tener estas prendas en su fondo de armario durante los meses más calurosos.

Uno de los looks más clásicos que podemos encontrar dentro de este estilo es el que está protagonizado por los shorts azul marino. Para muchos, este es el único pantalón que necesitan en su armario. Estos pantalones combinan perfectamente con casi cualquier color y se pueden utilizar hasta en primavera. La parte de arriba, más utilizada con ellos suele ser un polo de color simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *