Invierno 2010-2011 para chicos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El invierno ya se encuentra entre nosotros pero, muchos chicos parecen que se niegan a cambiar sus hábitos veraniegos, con tal de lucir un poco más el “palmito”. ¿Sabías que también se puede lucir el cuerpo con ropa de invierno? La verdad, ver a un chico con una camiseta ajustada de manga corta con una bufanda es un poco hortera, ¿no crees?

Las tendencias para este invierno 2010-2011 se centran en la renovación del estilo militar, nuevos cortes en los trajes y el uso del terciopelo. Lo militar está de vuelta otra vez. Esta vez deriva de la inspiración de los años 40-50. Grandes abrigos, chaquetas de aviador y las botas de aviador con piel de oveja se deberán amoldar perfectamente en tu armario.

Los trajes se alejaran un poco del clásico esmoquin para buscar cortes nuevos que se centrarán es tres partes diferentes del cuerpo de los chicos: hombros anchos, una cintura delgada y unas piernas delgadas. Como te comentábamos el terciopelo será la tendencia más innovadora para esta temporada. Ten cuidado y no elijas y combines ropa que te haga ir entero de terciopelo. Si eliges llevar una chaqueta de este material, los pantalones n deben ser iguales, y viceversa.

Los chicos, tampoco deben olvidarse de los accesorios, al igual que las damas. Fíjate en la tendencia de los “bolsos” a ser bastante femeninos. El tamaño no tiene nada que envidiar muchas veces a las maletas de viaje. También siguen llevándose las bolsas tipo bandolera en la que podrás llevar todo lo que necesites en tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *