Los little black dress de Cameron Diaz


La actriz Cameron Diaz nos tiene acostumbrados a verla en vestidos de colores ácidos y flúor que nos recuerdan a su conocida afición por el surf y que enfatizan su alegre carácter. Para los momentos más especiales, como la alfombra roja de los Oscar, incluso ha escogido en ocasiones trajes en delicados tonos pastel. Pero nunca antes la habíamos visto vestida de negro. Y mucho menos, tan a menudo. ¿Estará atravesando una crisis de edad ahora que se acerca su 40 cumpleaños? Pero Cameron, tú incluso con un little black dress estás estupenda. ¿Echamos un vistazo a sus últimos looks?

Recientemente, la actriz californiana acudió al programa televisivo de Jay Leno con un vestido negro de la colección otoño 2012 de de su gran amiga Stella McCartney. A pesar de que un little black dress puede ser la elección fácil para ir elegante, y la más aburrida de todas, este diseño no deja indiferente y es una opción excelente para añadir un toque sexy.

Para empezar, la falda es corta. Cortísima, apta solamente para unas piernas perfectas. Como las de Cameron. Sin embargo, las mangas son largas, pero en la zona del pecho tiene transparencias estratégicamente situadas que le confieren un toque sensual. Por último, lo que más me gusta: el vuelo acampanado de la falda refresca el traje y le resta a Diez varios años. Además, los taconazos en color nude y los complementos modernos en oro le dan un toque genial.

Días antes habíamos visto a la actriz en la alfombra roja de Las Vegas, en la ceremonia de CinemaCon 2012. Para el acto escogió un vestido negro de Rachel Roy de escogte asimétrico y falda ligeramente asimétrica también. Esta vez escogió unos zapatos negros, pero puso la nota discordantes en unos favorecedores labios rojo coral, casi naranjas. La melena suelta y sus ojazos azules redondearon el look, esta vez más formal pero igualmente bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *