Los looks de las celebrities en el Festival de Coachella 2014

Festival de Coachella 2014
El Festival de Coachella 2014, que se ha celebrado este fin de semana y que continuará el próximo, es un verdadero imán para las celebrities más importantes del panorama internacional. Se celebra cada año en el Empire Polo Club de California y gracias a los famosos y modernos asistentes, y a la ayuda de Instagram, marca tendencia sobre los modelitos que se deben lucir en los festivales de música de esta priamvera-verano.

Entre los artistas invitados encontramos a Pharrell Williams, OutKast, Muse, Arcade Fire, Motörhead, Lorde, Lana del Rey o Queens of the Stone Age. Además, este año la organización ha decidido retransmitir algunos de los mejores conciertos en streaming, todo un lujo para disfrutar desde casa. Pero más allá de la música, en Estilos de Moda lo que nos interesa es conocer algunos de los looks que han lucido las celebrities. Y como suele pasar en este tipo de eventos, ¡hemos encontrado de todo! ¿Nos acompañas?

Alessandria Ambrosio

Festival de Coachella 20141
Queremos comenzar hablando de Alessandra Ambrosio, que en este Festival de Coachella nos ha sorprendido para bien, aunque también es cierto que es muy fácil estar mona con un cuerpo como el suyo. Y es que la modelo ha lucido tres modelitos que merecen, al menos, un comentario. Así, la hemos podido ver con un top de hombro caído, camisa anudada y sombrero de ala grande, además de botas cowboy, con un conjunto estampado con cropped top; y con un maxivestido con estampado hippie.

Las Jenner

Festival de Coachella 20142
También hemos visto luciendo diversos looks a las hermanas Jenner, concretamente a Kendall y Kylie. Aunque no nos convencen del todo sus estilismos, tenemos que decir que en algunas ocasiones aciertan, como en los looks que lucen con su amiga Selena Gómez, que luce un vestido floral de encaje con unos shorts y un top negro debajo.

Vanessa Hudgens y las Hilton

Festival de Coachella 20143
Vanessa Hudgens ha querido pasar desaparcibida durante el festival. Para ello ha optado por lucir un sombrero de ala ancha con un minivestido folk y, en otra ocasión, para cubrir su cara al completo con un pañuelo. Por su parte, las hermanas Hilton apuestan por vestidos de estilo hippie en colores muy alegres.

Los mejores looks

Festival de Coachella 20144
Nos ha gustado mucho el look escogido por Katharine McPhee, con un conjunto formado por una maxifalda estampada y un top negro. Además, nos encanta el mono veraniego que lució Blanda Eggenschwiler y el cómodo estilismo por el que apostó la actriz Michelle Pfeiffer, con un toque muy militar.

Los peores looks

Festival de Coachella 20145
Aunque hubo muchas celebrities que acertaron, también hubo algunas que no dieron en el clavo con sus estilismos. Una de ellas es Kate Bosworth, que aunque no suele fallar, en esta ocasión se pasó con este mono de Carven y una gargantilla poco favorecedora para un evento de este tipo. Tampoco estuvo del todo acertada Katy Perry con los shorts vaqueros desgastados que, por cierto, triunfaron entre muchas otras asistentes, y una camiseta con agujeros y atada por encima del ombligo. Y tampoco nos gusta, aunque no sea nada nuevo, el estilismo escogido por Kelly Osbourne, que escogió los colores flúor.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes que te hemos comentado anteriormente y muchas más. ¡Y es que son muchas las celebrities que se han decidido a pasearse por la alfombre verde del Festival de Coachella! Eso sí, te avisamos de que esto no ha hecho más que empezar, así que si no quieres que los mejore estilismos festivaleros se te pasen por alto, no pierdas de vista Estilos de Moda.

Por el momento, ¿con cuál de estos estilismos te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *