Los mejores looks de la Gala amfAR en Cannes


Ya te advertimos de que no íbamos a parar de informarte sobre el Festival de Cannes hasta el día que finalice. Como ya sabes, no hay nada que más nos guste hacer que mostrarte los mejores looks de las celebrities en este tipo de eventos y es lo que vamos a hacer a continuación. Anoche se celebró una de las fiestas más famosas dentro del Festival, la Gala amfAR, que pretende recaudar fondos para la lucha contra el sida.

¿Adivináis quién fue una de las mejores? ¡Efectivamente! Diane Kruger, al igual que en el resto del festival, no decepcionó con un estilo de lo más romántico. La actriz lució un maravilloso diseño de la última colección crucero 2013 de Chanel. También nos encantó el look de la espectacular Irina Shayk, que apostó por un vestido color nude y joyas en verde. Otra que nos ha gustado mucho durante todo el festival ha sido Kirsten Dunst, que para esta ocasión escogió un diseño de Louis Vuitton turquesa con un bonito detalle en la cintura.


Dos de las celebrities apostaron acertadamente por el rojo. Una de ellas fue Kylie Minogue, que además se atrevió con un maxi escote. La cantante llevaba un vestido de manga larga de Emilio Pucci. La otra mujer de rojo fue Berenice Bejo, con un diseño muy elegante y con cola de Giambattista Valli. También llevó un modelo muy arriesgado la modelo Karolina Kurkova, que eligió un diseño de Cavalli con transparencias y pailletes dorados.


De negro y muy guapa iba Natasha Poly, que apostó por un diseño semitransparente de Emilio Pucci. De piedra nos hemos quedado al ver la espectacular espalda al descubierto de Doutzen Kroes, que lucía un vestido blanco con detalles plateados de Versace. Por último también nos quedamos con el original diseño de Louis Vuitton que lució Kate Upton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *