Las peor vestidas del Festival de Cannes 2013


Ya que te hemos hablado de las mejor vestidas en el Festival de Cannes 2013, ¿qué te parece si pasamos ahora a hacer un repaso por los estilismos menos acertados? Y es que aunque la mayoría haya sabido escoger los mejores looks para pasear por la alfombra roja, ha habido más de una celebrity que no ha estado demasiado afortunada.

Así, aunque el balance general de la 66 edición del festival es más que positivo en cuanto a elegancia y glamour, también ha habido algunas que parecían haber sido vestidas por su peor enemigo. A continuación te hablamos de algunas de las peor vestidas de Cannes 2013. ¿Preparada?

Heidi Klum, Araya A. Hargate y Giovanna Battaglia

Es una de las modelos más cotizadas y, desde luego, una de las mujeres más bellas del mundo, pero no acertó en absoluto en la gala amfAR de este año. Nos referimos a Heidi Klum, que escogió un desafortunado vestido corto en color blanco y con ribetes dorados de Marchesa que no le favorecía en absoluto. Tampoco nos gustó nada el diseño escogido por la actriz británica Araya A. Hargate durante el estreno de la película “Behind The Candelabra”, un vestido de Zac Posen de la colección primavera 2013.


Muy poco acertada estuvo también la actriz itialiana Giovanna Battaglia, que optó por un caftán rosa fucsia con detalles dorados.

Paris Hilton, Olivia Palermo y Afida Turner

Paris Hilton tampoco puede faltar en esta lista. Y es que la actriz no acertó con el vestido rosa palo de pedrería que lució en la gala amfAR. La tela del traje por la zona de las piernas era tul transparente acabando en plumas rosas por los pies. Olivia Palermo fue otra de las que no dio la talla en la gala solidaria. La joven se decantó por un vestido animal print de leopardo que no le quedaba nada bien.


Por último queremos hablar de Afida Turner, que posiblemente sea una de las que más se ha equivocado en su estilismo en el Festival de Cannes 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *