Las mejor vestidas del Festival de Cannes 2013


Diez días de cine, estilo, glamour y los vestidos más elegantes en las celebrities más bellas del mundo. Así podríamos describir la 66 edición del Festival de Cannes que, desafortunadamente para todos los amantes de las alfombras rojas, dio por finalizado el pasado domingo con una maravillosa ceremonia de clausura.

Como cada año, la mayoría de las actrices y modelos dieron una lección de estilo tomando como aliados a Armani, Cavalli, Emilio Pucci, Chanel o Dior, entre otros muchos diseñadores. Nicole Kidman, Uma Thurman, Sharon Stone y Marion Cotillard fueron algunas de las celebrities que escogieron algunos de los mejores looks del festival. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas para Estilos de Moda? ¡Pues muy atenta!

Marion Cotillard, Nicole Kidman, Uma Thurman y Sharon Stone

Sin lugar a dudas, Marion Cotillard es una de las celebrities que más estilo tiene al desfilar sobre la alfombra roja y, como era de esperar, este año no ha fallado en el Festival de Cannes, siendo una de las mejor vestidas. Aunque es difícil quedarse con un solo look, escogemos el elegante vestido firmado por Christian Dior con cascada volanteada que terminaba en una larga cola. Nicole Kidman brilló con luz propia en el 9º día del festival con un vestido sin mangas y gran cola de Valentino Couture.


Tampoco podemos olvidarnos de Uma Thurman y Sharon Stone. La primera deslumbró durante la clausura del festival con un vestido metálico palabra de honor de Atelie Versace con detalles en pedrería, mientras que la segunda lució realmente espectacular durante la gala amfAR de Cannes 2013 con un vestido de Roberto Cavalli.

Cara Delevingne, Joan Smalls, Alessandra Ambrosio y Jessica Chastain

Otra de las celebrities que brilló con luz propia fue Cara Delevingne con un vestido negro de encaje de Burberry. También estuvo espectacular Joan Smalls con un diseño de Emilio Pucci que le quedaba como anillo al dedo. Otra modelo que nos dejó a todos con la boca abierta fue Alessandra Ambrosio, que para el estreno de “All is lost” escogió un diseño muy sexy de Roberto Cavalli.


Y no podemos despedirnos sin mencionar a Jessica Chastain, que volvió a dar en el clavo con sus estilismos. Si tenemos que escoger, nos quedamos con el vestido blanco puro de Versace que la actriz lució durante la proyección de “Celopatra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *