Las mejor vestidas de la ceremonia de clausura del Festival de Cannes 2013


Tras hablarte de las mejor vestidas en la gala amfAR, hoy vamos a centrarnos en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes, que dio lugar a la alfombra roja más importante de su 66 edición. Comenzó hace diez días por todo lo alto con el estreno de “El Gran Gatsby” y desde entonces, todo ha sido fiesta, lujo y celebraciones.

El cineasta y productor de Hollywood Steven Spielberg fue el encargado de anunciar la Palma de Oro, que fue a parar a manos de Abdellatif Kechiche y Lea Seydoux por la película “La vida de Adele”. Sin duda, el premio a la mejor vestida se lo llevó Uma Thurman, encargada de entregar el galardón aunque, como puedes imaginar, hubo otras muchas celebrities que dieron el clavo con su elección. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas de la noche? ¡A continuación te lo contamos!

Uma Thurman, Laetitia Casta y Nicole Kidman


Como te decíamos, Uma Thurman fue una de las mejor vestidas de la noche. La actriz eligió un vestido metálico palabra de honor de Atelier Versace con detalles en pedrería. Sin duda, otra de las más guapas de la noche fue Laetitia Casta, que además fue la más original, gracias a un vestido de Cristian Dior que acompañó con una espectacular capa de plumas doradas. Pero para espectacular la australiana Nicole Kidman, que lució un vestido blanco palabra de honor de Giorgio Armani.

Berenice Bejo, Asia Argento y Zhang Ziyi


No podía faltar en esta lista la ganadora como mejor actriz de esta edición, Berenice Bejo, por “Le passé”, que escogió un vestido corto de encaje de Elie Sabb, en un color verde azulado muy favorecedor. También bellísima estaba Asia Argento, con un bonito vestido lencero de Luis Vuitton. Por último queremos hablar de Zhang Ziyi, que escogió un vestido de Christian Dior lleno de pequeñas flores amarillas y rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *