Los mejores looks de los Premios Condé Nast Traveler


En la celebración de los Premios Condé Nast Traveler hemos podido ver a algunas de las celebrities del panorama nacional luciendo vestidos de cóctel en el photocall. Entre las mejor vestidas han destacado la joven modelo Laura Hayden, la modelo y ahora reportera Renata Zanchi y la actriz Aitana Sánchez Gijón.

La promesa del canal de televisión La Sexta se enfundó en un sexy vestido marrón que marcaban sus perfectas curvas que, como no podía ser de otra manera, le sentaba de maravilla aunque fuera un traje bastante soso y difícil de llevar. Al menos le añadió sabiamente un toque de color al calzar unos stiletos color fresa. Un cluntch beige remataron el estilismo de Zanchi.

La modelo Laura Hayden optó por un clásico little black dress que, a pesar de que tampoco era un vestido muy especial, combinó de maravilla, convirtiéndola probablemente en la mejor vestida de la noche: cinturón y zapatos bicolores y uñas y labios rojos. Además, el toque del recogido en trenzas le sentaba genial y refrescaba el vestido negro.

La siempre elegante Aitana Sánchez Gijón se vistió con unos pantalones muy anchos de acabado brillante con blusa blanca y blazer negro. Un look que jugaba con el toque masculino y que remató con unos largos pendientes.

La presentadora Goya Toledo destacó también por escoger un vestido de escote asimétrico y de un color rosa ácido muy favorecedor. Elena Ballesteros también escogió un tono ácido, el violeta, que aderezó con complementos beige.

La presentadora Marta Fernández optó por mezclar un cuerpo en palabra de honor negro con unos pantalones de talle alto y anchos rojos. Una buena combinación, pero hay quizá no fue la mejor elección para su figura, ya que el talle del pantalón no le quedaba demasiado bien.

La presentadora Ana García Siñeriz se vistió de una forma muy parecida a Sánchez Gijón, con pantalón y blazer negro y blusa blanca. Elegante y sobria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *