Los vestidos de Sfera que no pueden faltar en tu armario este verano 2020

vestidos-sfera
El vestido es una de las prendas que no puede faltar este verano 2020. Lejos de perder protagonismo en los armarios femeninos, sigue pisando fuerte entre las colecciones de moda de todas las firmas. Dentro de las más asequibles está Sfera. Esta marca cuenta con una amplia colección de vestidos para este verano que, además, se caracterizan por tener un diseño muy funcional para lucirlos con diferentes estilismos ya sean looks casual o para ir a fiestas u otros eventos. Aquí hemos hecho una selección de diez que puedes tener en cuenta a la hora de organizar tus compras para la nueva temporada.

Vestidos casual

Aunque vamos a hablar de vestidos casual, hay que aclarar que, en función de los complementos y de cómo se luzcan, son prendas que igualmente pueden ser llevadas a actos como bodas y otras celebraciones o fiestas.

Dentro de ellos, destaca, por ejemplo, el vestido con cuello halter y con tejido plisado que se ha diseñado en negro con fino estampado en blanco, así como el vestido amarillo en el que destaca la manga globo.

De líneas más casual, está el vestido de rayas bicolor con el que se crea una silueta geométrica porque las rayas siguen diferentes direcciones en función de la parte del vestido.

vestidos-sfera
Los vestidos de lunares ceñidos, así como los de estampados con flores grandes y que prolongan la largura de la falda hasta los tobillos, son otras propuestas ideales para el día a día.

Vestidos elegantes

Dentro de las opciones más elegantes, se encuentra el vestido que combina el blanco y el negro. En concreto, el cuerpo con escote palabra de honor se ha diseñado en negro, mientras que para la falda se ha apostado por el blanco y con un drapeado. Es una combinación segura con la que se irá perfecta a eventos y fiestas. En realidad, es un dos piezas, pero queda como un vestido.

Y muy elegante es el vestido de largo midi diseñado en encaje de color blanco. Una opción, además, que es muy atemporal. Sin duda, una prenda que puede ser un buen fondo de armario, ya que es fácil de actualizar con diversos complementos que estén de moda en su momento.

Otra opción es el vestido blanco que tiene un diseño similar a una americana sin mangas, pero más larga. El detalle se pone con la falta plisada y unos detalles de aros metálicos en color plateado en la cintura.

Deja una respuesta