Louis Vuitton inaugura Taipei 101 Maison


La moda francesa se está haciendo cada vez más presente en Taiwán. Después de Dior, ahora le ha tocado a la prestigiosa firma Louis Vuitton, que acaba de inaugurar una tienda insignia en Taipei. Con 101 plantas, el diseño del edificio Taipei 101 se asemeja a una caña de bambú y, hoy en día, es el mayor edificio ecológico que existe en el mundo.

Todas las plantas del edificio están dedicadas al mundo del lujo: las plantas inferiores están dedicadas al la gastronomía y van acercándose a la moda a medida que van subiendo. Es desde la cuarta planta donde Loouis Vuitton enseña todas sus creaciones. Poco a poco, Taipei se está convirtiendo en el centro neurálgico de la moda.


La nueva Maison de Louis Vuitton cuenta con la colección completa de hombre y de mujer, marroquinería, prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes y joyas. Por si fuera poco, también podrás encontrar un espacio dedicado a la Houte Maroquinerie, donde un servicio de personalización exclusiva de la firma te permite crear y diseñar un bolso artesanal, que será único, a partir de los cueros más finos.

Además, en la quinta planta, una sala independiente te lleva a una Sala de Viaje, dedicada a todo tipo de artículos relacionados con este ámbito. Allí encontrarás la primera aparición de Made for Travel una línea de ropa y accesorios para viajar.

También cuenta con un salón privado donde se expone la obra del artista chino Liang Quan y una escultura de la taiwanesa Pin Hsi Shih, con la intención de apoyar el arte local y la creatividad. Además, podrás disfrutar de un jardín de inspiración china donde los visitantes podrán contemplar más arte: la obra del escultor chino Zhan Wang y dos interpretaciones de las jaulas de artista de Hong Kong Kum Chi Keung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *