Malababa también está de rebajas


La marca española Malababa nació en 1997 y en pocos años alcanzó un inusitado éxito, tanto por parte de sus clientes como de la crítica. Sus bolsos más pequeños no bajan de los 150 euros (los cluntch), mientras que los que van al hombro superan los 300. Pero ahora, ¡están de rebajas!

Muchas de las famosas españolas que rondan la treintena, o la sobrepasan, tienen su bolso Malababa. ¿Muchas? Sí, incluso la princesa Letizia, que siempre apuesta por la moda española, ha sido vista con un discreto bolso de mano negro, de tamaño medio, que ha combinado con vestido y abrigo gris oscuro.

Pero, ¿qué tienen los bolsos de Ana Carrasco? Esta licenciada en Farmacia y enamorada del color, del arte y de la moda, decidió dar un giro a su vida dando rienda suelta a su imaginación y poniendo énfasis en la calidad. Sus bolsos son elegantes, de líneas depuradas, con un toque joven, combinan con todo y no pasan de moda, tienen un toque retro y una piel suave y limpia que envejece de maravilla.


Los bolsos grandes, los más codiciados, son perfectos para mujeres con un día a día para el que necesitan ir cargadas (los papeles de la oficina, el maquillaje exprés, el móvil, las gafas de sol, etc.). Mientras que los clutchs son arquitectónicamente cuadrados y visualmente sencillos. Perfectos para ir arreglada y también para ir informal a una cita con las amigas o la pareja (ideales para aportar distinción a un look de pitillos y camisa blanca).

Pero Malababa, que se comercializa en más de cien puntos internacionales, también tiene todo tipo de complementos: desde gorros y mitones de punto hasta cinturones y zapatos. Todo diseñado por Ana Carrasco y fabricado en el taller que abrió, junto con su marido, en la ciudad de Madrid.


Como toda firma, ella también ha puesto su colección en rebajas, con tentadores descuentos que nos permiten hacernos con uno de sus grandes bolsos por algo más de 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *