Manolo Blahnik al servicio de Coca-Cola

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Manolo Blahnik, un veterano diseñador de moda español, se ha puesto al servicio de la multinacional Coca-Cola para imprimir su toque característico a las botellas de la marca americana. Concretamente, el diseñador de zapatos ha jugado con el blanco y el rojo para crear una botella de Coca-Cola Light que luce estampados de zapatos de tacón y labios, ambos dibujados en dos modelos distintos que se ofrecerán.


Un total de 10.000 botellas impregnadas del arte de Blahnik volarán hacia Alemania para formar parte principalmente de eventos relacionados con el mundo de la moda. Coca-Cola pretende así recuperar una imagen de prestigio que probablemente había perdido en los últimos años. De paso, relaciona el elemento light con la delgadez que casi siempre se exhibe en las pasarelas.


Cabe recordar que ésta no es la única colaboración del mundo de la moda que recibe la marca de la bebida refrescante. También lo hicieron anteriormente Roberto Cavalli, Patricia Field y actualmente también Nathalie Rykiel, quien ha diseñado un modelo distinto al de Blahnik que se puede adquirir en los supermercados franceses por el módico precio de 1,25 euros desde el pasado mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *