Marypaz online


Todo el mundo conoce la marca de zapatos Marypaz, ya que ofrece calzado de muy buena calidad, diseño y a precios asequibles. Además, ahora existe la posibilidad de comprar cualquiera de sus modelos y complementos online a través de su tienda Marypaz Shopping, donde encontraremos todas sus líneas de calzado.

El funcionamiento de la tienda online es realmente sencillo. Los productos están clasificados en seis líneas diferentes: Fashion by Marypaz, Marypaz Woman, Urban, Ok! Marypaz, Leather y Complements. Dentro de cada colección podemos filtrar a su vez por tallas. Podemos realizar nuestro pedido desde cualquier parte del territorio español, tanto en la Península Ibérica y como en las Islas Baleares, con los mismos precios de las tiendas físicas. Tienen un plazo de entrega máximo de una semana, y si las compras son superiores a 20 euros, el envío es gratuito.

2 comentarios

  1. Estimados, me gustaría de ser posible hacer contacto con la empresa Marypaz, ya que tengo un local de calzados al cual me gustaría incorporar su línea, que a propósito es espectacular el producto que presentan, por favor de ser posible necesitaría que se pongan en contacto via mail conmigo, para así ojalá podamos concretar.
    Muchas Gracias
    Saludos Cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *