Ropa y complementos metalizados para esta primavera

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Tendencia-metalizada-moda
La ropa metalizada ya fue tendencia el año pasado y esta temporada vuelve a surgir con mucha fuerza. Los colores plateados y dorados son los tonos estrella, aunque también vemos prendas brillantes en rosas, verdes y en otro tipo de tonalidades. Vamos a ver qué se lleva este año con los ejemplos de las propuestas de Zara, una de las firmas de moda que más apuesta por la tendencia metalizada. ¡La verás en todo tipo de prendas y complementos! Te lo contamos todo a continuación.

Ropa metalizada primavera 2017

Cazadoras con efecto metalizado, tops brillantes, pantalones, faldas, camisas, sudaderas, vestidos… El estilo metalizado lo inunda todo, y es que las lentejuelas y los brillos, una vez más, dejan de lucirse solo en Nochevieja y protagonizan las colecciones de esta primavera de 2017. Perfectos para un evento nocturno o incluso para tu día a día. Bien combinadas, te los puedes poner cuando quieras.

Tendencia-metalizada-prendas

Cómo combinar la ropa metalizada

Los tonos nudes combinan muy bien con los colores metalizados porque son colores neutros que hacen que la prenda brillante tenga todo el protagonismo. Lo mismo sucede con blancos y colores claros. Dorados y plateados quedan muy bien con el negro, por ejemplo, una combinación siempre elegante. Eso sí, si no quieres crear un atuendo demasiado extravagante, combina la prenda metalizada con otras lisas, aunque con según qué estampados también pueden quedar bien. Luego verás ejemplos.

Galería de fotos

No solo el metalizado llega a la ropa; también lo vemos en calzado y accesorios como bolsos o sombreros. Y todo ello es lo que nos trae Zara para esta temporada. Aunque no es la única firma low cost que vuelve a llenar sus colecciones de brillo. Pero es un buen ejemplo del tipo de ropa y complementos que puedes encontrar con estas características. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *