Moda de invierno de H&M

hm invierno
Continuamos conociendo nuevas propuestas para este otoño-invierno 2014-2015, en esta ocasión de la mano de H&M, una firma que siempre nos está obsequiando con nuevas colecciones.

Así, tras ofrecernos algunas propuestas para ir a la montaña y su colección Retro Chic para esta temporada, el gigante de la moda sueco ha querido obsequiarnos con una nueva colección para los meses más fríos del año que la marca ha titulado con el nombre “Moda de invierno“. ¿Te apetece conocer lo que nos propone H&M en esta nueva colección?

Looks de lo más sofisticados

En esta nueva colección podemos ver combinaciones de prendas de punto y tops oversize sobre pantalones ceñidos o faldas cortas. En general, lo que nos proponen desde el gigante de la moda sueco son looks sofisticados a través de tejidos lujosos y tonos caramelo.

hm invierno1

No solo prendas de abrigo

Como podrás comprobar tú misma si le echas un vistazo a la página web de la firma, a pesar de tratarse de una colección llamada “Moda de invierno”, no todas sus prendas están dirigirnos a cubrirnos del frío. Y es que podemos encontrar jerséis cortos (aunque con el cuello alto), sandalias de piel descubiertas por el talón y pantalones de piel sintética en diferentes colores. Destaca especialmente el de color rojo, con el que llamarás la atención allá donde vayas.

Otras prendas de la colección

Además de las prendas que te acabamos de mencionar, dentro de la nueva colección de H&M podrás encontrar otras piezas: un jersey largo de cuello alto, un chaleco en pelo sintético, una capa en mezcla de lana, un vestido con estampado de flores, un top en pelo sintético, unas botas altas, una sudadera estampada y unos pantalones estampados. Por supuesto, también hay espacio para los accesorios, que en este caso toman forma de sombrero de lana y de bufanda de cuadros. ¡Descubre la colección completa en su página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *