MS Mode: colección otoño-invierno 2014-2015

MS Mode: coleccion otono-invierno 2014-2015
La industria de la moda fabrica tallas cada vez más pequeñas, así que las mujeres que no cabemos en prendas de muñeca, ¿qué hacemos? ¿Dónde podemos comprar las últimas tendencias?

En realidad tenemos muchas más alternativas de las que pensamos, si sabemos dónde realizar nuestras compras. Porque además de la línea Violeta de Mango, tampoco te puedes perder las novedades que nos trae MS Mode. Ficha los mejores looks del catálogo de MS Mode para otoño-invierno 2014-2015. ¿Preparada?

Para mujeres con curvas

Vamos a hacer jaque mate a la tiranía de las tallas cada vez más pequeñas que nos imponen las principales firmas de ropa y los diseñadores más influyentes del mundo. Porque el resto de mujeres también amamos la moda y las tendencias, y tenemos derecho a lucirlas.

MS Mode: coleccion otono-invierno 2014-2015

Así que empieza a hacer sitio en tu guardarropa para dejar paso a las mejores novedades de este año. Para la oficina, para tomar unas copas con los compañeros después del trabajo, para escapadas de fin de semana, para cenas románticas con tu pareja, para ir de compras, para fiestas nocturnas y para otras muchas excusas más que te inventes. Los looks que nos propone MS Mode se adaptan a mujeres de cualquier edad y estilo.

Infinidad de tendencias

Pantalones de vestir, blazer, cárdigan, jeans con efecto desgastado, faldas, irresistibles vestidos de noche, pañuelos, mocasines, zapatos de tacón para estilizar la silueta e infinidad de propuestas más que ya están disponibles en todos los comercios de MS Mode.

MS Mode: coleccion otono-invierno 2014-2015

¿Y qué pasa con las tendencias? Si hablamos de estilos, no debemos perder de vista la inspiración deportiva, los estampados en animal print, los diseños florales y geométricos, las prendas denim, las tendencias oversize y las transparencias.

Unas propuestas que ya están disponibles en todos los comercios de MS Mode y también desde la tienda online, si prefieres las compras a través de Internet. Pero de momento, no te pierdas la galería de looks que hemos preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *