Nicki Minaj crea una colección para Kmart

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace muy poquitos días te anunciamos que la mismísima Sarah Jessica Parker lanzará una nueva línea de zapatos y bolsos de la mano de Manolo Blahnick, a quien ella misma hizo mundialmente famoso gracias a su personaje en la serie “Sexo en Nueva York”. Pues bien, hoy tenemos que hablarte sobre otra famosa que se ha pasado al mundo del diseño, al menos temporalmente.

Estamos hablando de Nicki Minaj, que ha abierto horizontes y actualmente está haciendo sus pinitos tanto en el mundo del cine como en el mundo de la moda. Y es que además de estar rodando la película “The Other Woman”, junto a Cameron Díaz, acaba de presentar una colección exclusiva de prendas diseñadas por ella misma para Kmart.

Seguridad en una misma

El peculiar estilo de la cantante se ha vuelto uno de los más imitados en estos momentos, especialmente por sus fans, a quien va dedicada esta colección. Así, Nicki ha declarado que ha decidido diseñar prendas con las que todas las mujeres puedan sentirse cómodas independientemente de su complexión. Y es que para ella, “comodidad significa seguridad en una misma.”

Detalles de la colección

Nicki Minaj Collection es el nombre de esta colección que se caracteriza por prendas en colores brillantes y flúor y desteñidos en prendas como corsés, chaquetas y vestidos de cuero, abrigos y leggings.

Nicki Minaj y Kmart

La exitosa rapera de Young Money se ha sintió muy contenta de poder trabajar con una firma como ésta:

Estos tan emocionada de trabajar con esta marca emblemática y popular y llevar moda asequible para mis bonitas barbz por todo Estados Unidos.

Y es que, aunque en España no es muy conocida, Kmart es la tercera cadena de descuentos más importante del mundo, después de Walmart y Target.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *