Nicole Kidman luce los diseños de Salvatore Ferragamo en su película Australia


Salvatore Ferragamo ha sido el encargado de diseñar los diferentes zapatos que lució en la película Australia Nicole Kidman. El famoso diseñador siempre ha destacado por sus creaciones en el mundo de los zapatos además de sus diferentes colecciones de vestuario para Hollywood.

Junto con la ganadora del Oscar al mejor vestuario, Catherine Martin la colaboración creativa entre los diseñadores se ha traducido en una excepcional colección de hermosos y originales zapatos. Los modelos han nacido a partir del archivo de Salvatore Ferragamo. El equipo de diseño ha creado un vestuario rico en contenido histórico y en detalles, digno de una unión de estas características.En la película, Nicole desempeña el papel de una aristócrata que se embarca en un viaje épico en los años 40. Una de las joyas de la película es la sandalia Lady Sarah Ashley, que luce de forma espectacular la actriz en una escena donde acude a una cena de gala.


Ferragamo se ha convertido en un símbolo de artesanía e innovación creativa, siendo así uno de los diseñadores más importantes del mundo y uno de los máximos propulsores del “Hecho en Italia”. La casa Ferragamo fue fundada en 1927, y tras alcanzar la fama como el “zapatero de las estrellas” de Hollywood, Salvatore Ferragamo abrió su conocida tienda en Hollywood donde actrices tan famosas como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y Sofía Loren se convirtieron en asiduas clientas.


El Palazzo Spini Feroni en Florencia, alberga la sede de Ferragamo desde 1938, junto con una impresionante tienda. El museo Ferragamo, que comprende una colección de más de 13.000 modelos de zapatos creados por Salvatore Ferragamo, también se encuentra dentro del Palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *