‘Night Collection’ de Pull&Bear invierno 2011/2012


Si eres una de las indecisas que todavía no ha conseguido decidirse por ese vestido ideal que lucir durante esta Nocheviejapuedes estar tranquila, porque modelitos espectaculares no van a faltarte en cualquiera de tus tiendas de moda favoritas.

Basta con echar un vistazo a la la ‘Night Collection’, la magnífica línea de fiesta de Pull&Bear para la temporada de invierno 2011: los diseños a la última, los magníficos precios y la posibilidad de comprar hoy mismo desde casa serán suficiente para convencerte, así que ya puedes ir preparando tu tarjeta de crédito para el asalto.

Como cualquiera de las firmas de moda de Inditex, Pull&Bear ha tomado buena nota de las grandes tendencias de la temporada así como también de las potenciales necesidades de sus siempre fieles clientas para lanzar una colección elegante y sofisticada que, no obstante, no renuncia a los estilos más juveniles y modernos.


Pantalones, vestidos, faldas, camisas, camisetas, monos y todo tipo de complementos, accesorios y zapatos son los encargados de componer esta colección, que ofrece desde los estilos más sencillos y discretos en tonos negros hasta aquellos donde los brillos, los colores más llamativos o los detalles, cortes y tejidos más explosivos toman el protagonismo.

En este sentido, la ‘Night Collection’ ofrece tal variedad de estilos que en ella podremos encontrar tanto elegantes prendas de encaje, brillantes artículos en dorado o plateado, diseños donde las transparencias más sexys toman el protagonismo y otras realizadas en base a tejidos románticos como el tul u otros más rebeldes y atrevidos como el cuero.

Como no podía ser de otra manera, las prendas de vestir de esta línea estarán muy bien acompañadas por los complementos de la marca: diminutos bolsos cruzados, carteras tipo clutch, altísimos zapatos de tacón y toda clase de complementos de bisutería completarán ese perfecto look para dar la bienvenida al nuevo año.

Aquí te dejamos un adelanto, pero podrás encontrar la colección al completo en www.pullandbear.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *