Novedades Shana otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

novedades shana
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo más novedades para el otoño-invierno 2014-2015? Eso sí, como sabemos que la economía de la mayoría no está para tirar cohetes, vamos a hablarte de una de las firmas low cost del momento.

Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a Shana, que ha presentado una colección para los meses más fríos del año repleta de tendencias y de prendas básicas que no podrán faltar en el armario de cualquier mujer durante las próximas semanas. ¿Te apetece conocer más acerca de las novedades de la firma low cost para esta temporada? ¡Pues estate muy atenta a lo que te comentamos a continuación!

Prendas para ir a la moda

Entre las propuestas de Shana para el otoño-invierno 2014-2015 podrás encontrar todo lo necesario para ir a la moda esta temporada. Eso sí, a precios de escándalo. Así, podrás hacerte con vestidos casuales o de vestir, pantalones de diferentes estilos, faldas a la moda, prendas de abrigo para cubrirte durante los meses más fríos del año, sudaderas, leggings, jerséis y todo tipo de accesorios para darle el toque final a cualquier look.

novedades shana1

Lo mejor son los precios

Eso sí, lo mejor de todo son sus precios. Y es que podrás encontrar cazadoras por 20 euros, vestidos por 12 euros y blusas por 10 euros. ¿No te parece increíble? Lo único malo es que, en cuanto a prendas de abrigo, no podrás encontrar abrigos de esos que no dejan pasar el frío. Te tendrás que conformar con parkas, gabardinas y cazadoras, que tampoco está nada mal.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas de las más recientes novedades de la firma. Para ver su colección al completo solo tendrás que echarle un vistazo a su página web.

1 comentario

  1. Hola buenas estuy buscando una chaqueta del 2014 2015 de color verde como la que tenies en la foto en de color marrón la quiero en verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *