Novedades de Stradivarius verano 2015

novedades stradivarius 2015
Nos han encantado las novedades que propone Stradivarius en su ropa para este verano de 2015 y por eso te las vamos a enseñar en el artículo de hoy. Se trata de prendas muy coloridas, frescas, cómodas, y que incluyen camisetas, pantalones, faldas, vestidos… Especial atención a los ponchos y kimonos, estrellas de esta temporada, que llegan con un aire muy étnico y bohemio. Pero ya vale de rollos, lo vemos todo y así ya sabes cómo renovar tu armario. ¡No te lo puedes perder!

Ponchos y kimonos

Como te comentaba, los ponchos y kimonos están muy presentes en las novedades de Stradivarius. Son, sencillamente, una chulada. Frescos, vaporosos, con estampados étnicos y de flores, de tricot calado… Son la prenda más trendy de esta temporada y es que quedan preciosos para cualquier ocasión, para llevarlos para ir a la oficina o cuando salgas a cenar cualquier sábado por la noche.

ponchos

Camisetas con mensaje

La colección de Stradivarius de esta primavera-verano 2015 ha añadido varios modelos de camisetas con mensaje. Me encanta esa que dice que el chocolate es la solución inmediata a todos los problemas. No le falta razón, ¿verdad? ¡Ah! Y están elaboradas con algodón orgánico. También las hay de flores, que es el estampado que más se lleva esta temporada en todo tipo de prendas.

A continuación puedes ver una selección que he hecho para ti de las novedades de Stradivarius. En su web verás muchas más. Camisas con hombros descubiertos, vestido largos y cortos, faldas denim, monos, pantalones de campana… Se trata de que encuentres todo lo que puedas necesitar para llevar en cualquier ocasión y momento de tu día a día este verano, y lucir siempre a la moda gracias los tejidos vaqueros que tanto se llevan, los estampados florarles y prendas como kimonos, petos y ponchos. ¡No te pierdas estas fotos y descubre lo nuevo de Stradivarius!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *