Nueva colección de Dolores Promesas


Hace poco te presentábamos la colección exclusiva de Dolores Promesas para hombre, y ahora se acaba de presentar la nueva colección para mujer. Como siempre, cuando hablamos de esta marca, se trata de una colección muy cuidada, que presta mucha atención al detalle y de una calidad maravillosa. Eso en cuanto a la calidad, pero el diseño es siempre lo que más llama la atención de la firma. Se trata de prendas con un toque naif, con los que conseguirás un look juvenil, dulce y muy femenino. Seguro que te vas a enamorar de todas las prendas de esta colección.

Veamos por ejemplo, las que aparecen en la foto. La primera de ellas, es una camiseta blanca con volantes en las mangas y con la imagen de la perrita Tula estampada (una imagen clásica de la marca). Esta es una de las prendas más vendidas de la colección y cuesta 49 euros. El vestido azul de estilo marinero es una delicia y es muy ponible tanto para ir a trabajar como para salir, con unas medias tupidas en gris y unos zapatos estilo tango queda de maravilla. Si te quieres dar el capricho, cuesta 154 euros. Otro capricho puede ser el vestido camisero rojo de cuadros. El toque del lazo es fabuloso y puede ser ideal para una reunión en la que tengas que impresionar. Cuesta 114 euros. El siguiente vestido es el más versátil porque te lo puedes poner para cualquier ocasión. Cuesta 79 euros y tiene el cuello de gasa y el estampado es de Trini, otra imagen típica de la firma. Puedes llevarlo con medias de colores y botines.

Estos son algunos ejemplos de la colección, pero también puedes encontrar camisas en denim, chaquetas tipo Chanel, minifaldas, vestidos, pitillos y sobre todo camisetas, una de las prendas estrella de la colección y de la marca. Uno de los mandamientos de la firma es “Desearás mis prendas por encima de todas las cosas” y no le falta razón, porque son todas una tentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *