Nueva Gym Collection de Lefties otoño-invierno 2015

Nueva Gym coleccion lefties 2015
Lefties ya nos ha presentado dos colecciones para este otoño: el catálogo de Lefties Woman y el catálago de Lefties Urban, al mismo tiempo que se encuentra sumergida en el remate final de sus rebajas de verano 2015. Hoy queremos enseñaros más novedades, en este caso, de la ropa deportiva que trae la firma para la temporada que viene. Cada vez son más las firmas que incorporan este tipo de prendas, y es que hacer deporte está de moda, así que sea cual sea tu disciplina favorita no te puedes perder lo que te cuento a continuación… ¿Te apetece acompañarnos en este paseo sport?

Tops y camisetas

Comenzamos este recorrido por la Gym Collection de Lefties fijándonos en los tops y camisetas. Como veréis más adelante en la galería de fotos, son prendas en tonos azules, grises y anaranjados, muy cómodas, transpirables y utilizables para cualquier deporte que te guste hacer. Algunas incorporan estampados geométricos muy chulos y el mismo modelo lo encuentras en diferentes colores. Con tirantes finos, más anchos, o incluso de manga larga, podrás estar guapísima, también, mientras haces ejercicio.

camisetas deporte lefties

Otras prendas de la colección

La colección se completa con una chaqueta, tres modelos de leggings, dos cortos y uno largo, que también puedes encontrar en distintos colores y que van a juego con su respectiva camiseta o su respectivo top, y unas zapatillas chulísimas negras con tejido trenzado, perfectas para acudir al gimnasio, ir a correr, caminar o bailar. ¡Lo que te apetezca hacer!

A continuación verás en nuestra galería de fotos todas estas nuevas prendas de la  Gym Collection de Lefties para la temporada de otoño que está por llegar. Una manera trendy de practicar tu disciplina deportiva preferida sin descuidar tu atuendo pero siempre yendo cómoda y confortable que, al final, es de lo que se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *