Nuevas campañas publicitarias de ropa interior


La nueva imagen publicitaria de Roberto Cavalli es: Elisabetta Canalis. Por si no te suena mucho, comentarte que esta escultural mujer tiene 31 años y es conocida por ser la ex novia del guapo George Clooney. Elisabetta ha colaborado en la nueva campaña de Cavalli para promocionar la línea de ropa interior. El anuncio está filmado en una casa del siglo XIX, llena de espejos dorados y tapices barrocos, que envuelven a Canalis en un ambiente sexy, algo decadente y muy femenino.

Tumbada en un sofá de terciopelo de estilo Luis XVI, Elisabetta mira a la cámara con su cabello despeinado que combina a la perfección con la lencería de leopardo que ha diseñado especialmente Cavalli. La chica, ha comentado que ha sido todo un placer y un privilegio trabajar para el diseñador y Eva. Ella ya era “seguidora” de la marca.


La marca de Cavalli ha sido siempre sinónimo de la excelencia realizados en Italia y conocido en todo el mundo.
La campaña fue realizada en Londres en noviembre del año pasado por Mert & Marcus. El siguiente cuerpazo, esta vez de un chico, es el de Cristiano Ronaldo. Acaban de hacerse públicas las primeras fotografías del futbolista luciendo la ropa interior de Armani.


Tres meses después de nombrarle su imagen publicitaria para las nuevas campañas, la empresa ha decidido comenzar a mostrar dichas fotografías, debido a la gran expectación que ha creado el sustituto de Beckham. Su compañera de marca, Megan Fox, también “animó” la semana a muchos de sus seguidores al enseñarse sus primeras fotografías en ropa interior.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *