Los nuevos vestidos de Mango para esta primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestidos-Mango-primavera-verano
Mango nos invita a disfrutar de la primavera y el verano con unos vestidos increíbles. Hoy te enseñamos una amplia selección de todos ellos, para que compruebes todo lo que te ofrece la firma y descubras todos los estilos que encontrarás en sus tiendas y a través de su web. Son unos vestidos muy frescos, coloridos y estilosos, perfectos para cualquier ocasión que se te presente esta temporada. ¿Quieres saber más? Te los enseñamos todos a continuación.

Los colores

Los estilos que llegan hasta los vestidos primaverales de Mango son muy variados. Respecto a los colores, vemos modelos en tonos oscuros, sobre todo en negro, para las propuestas quizá más adecuadas para eventos nocturnos o salidas más formales. Para el resto de prendas destacan los tonos suaves, pasteles, con presencia de amarillos, azules, rosas, blancos… Tampoco faltan vestidos metalizados, y es que el plateado, el dorado, y otros tonos igualmente brillantes son tendencia esta temporada.

Los estampados de los nuevos vestidos de Mango

En cuanto a los estampados, las rayas y los cuadros están muy presentes en los nuevos vestidos de la firma, pero si hay un estampado protagonista este es sin duda el de las flores. Las vemos en un montón de propuestas, a cada cual más bonita.

Vestidos-Mango-flores

Las tendencias de moda

Los vestidos de Mango de primavera-verano 2017 siguen las tendencias de moda más actuales como es el caso de los hombros descubiertos, los volantes, las mangas con mucho volumen o los lazos. Para que puedas ver todo lo que la firma ha preparado para ti te dejamos con la galería de fotos. En ella descubrirás todo esto y mucho más, unos vestidos perfectos para diseñar todo tipo de atuendos, más formales o casuales. ¡Ideales para cualquier ocasión que se te presente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *