Oriol Elcacho en la colección de Massimo Dutti


Una de las cosas que más nos gustan de ver todas las colecciones de moda es, además de ver las prendas y tendencias, disfrutar con los y las modelos que se eligen para la ocasión, y es que en muchos casos son más llamativos los que posan que las propias prendas, aunque también es cierto que depende de quién la lleve puesta la puede hacer más llamativa o no.

Así pues, muchas firmas quieren como protagonistas de sus campañas a modelos o personajes famosos que tengan cierto tirón para que sus colecciones sean más conocidas. Eso es lo que ha hecho Massimo Dutti, que ha fichado a dos de las bellezas más importantes en la moda actual para protagonizar su última campaña. Se trata de Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, dos de los top models más cotizados del momento.

Oriol y Davinia son, además, pareja en la vida real, así que la química se podrá palpar en cada foto. Las sesiones fotográficas se llevarán a cabo en varias de las ciudades más importantes del mundo y en ella podemos ver a los dos modelos sacándole el mayor provecho posible a todas las prendas de Massimo Dutti para la próxima temporada.

Una campaña original que se basa en un reto: visitar en muy poco tiempo las principales capitales de la moda y hacerlo con un look diferente y adecuado para cada una de ellas. Así pues, podremos ver a Oriol y Davinia posando en Milán, Barcelona, París o Londres. Como misión, ambos deben comprar una prenda o complemento de Massimo Dutti en cada ciudad para conseguir un look ideal al final del recorrido. El 6 de septiembre veremos el resultado. Sin duda una propuesta original para promocionar su colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *